Imagen Noticia

Surcos respaldó la ampliación del centro de jubilados “San Miguel Arcángel”

La nueva iniciativa social de Surcos fue la construcción de consultorios médicos para el Centro de Jubilados “San Miguel Arcángel”

El viernes 8 de abril se inauguró la ampliación del Centro de jubilados “San Miguel Arcángel” de Recreo, Santa Fe. La construcción de nuevos consultorios médicos y un nuevo cielo raso permitirá una mejor atención de los pacientes de la comunidad de Recreo. 
Participaron de la inauguración, el Intendente de Recreo Omar Colombo, el Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos, Juan Pablo Acosta, el Gerente Industrial, Sebastián Uñates y la presidenta del centro de jubilados, Mirta Baroni.
Esta obra de ampliación es parte del apadrinamiento económico que Surcos viene realizando desde hace cuatro años con el Centro “San Miguel Arcángel”.

Juan Pablo Acosta dialogó con Radio 104.5 y expresó que “es un día de mucha alegría para nosotros, para la comunidad, para Surcos. Nuestro propósito siempre es tratar de acompañar, así como la compañía va creciendo y va ganando importancia, entendemos que también la comunidad en donde la empresa desarrolla sus actividades tiene que crecer. Estamos enamorados de este proyecto y muy contentos de que hoy se esté poniendo en marcha”. Al referirse en particular a la obra agregó: “El proyecto implicaba la construcción de una sala para los doctores; para que puedan atender a sus pacientes y un cielo raso nuevo. Esto va a facilitar el trabajo a los profesionales y a la gente que se va a atender”.

Además, la empresa Surcos está teniendo un gran crecimiento y en la planta de Recreo se emplea a casi 40 recreinos; “el gran desarrollo que está teniendo Surcos en el mundo del agro se debe a que tiene formulaciones que logran controlar las malezas y los insectos pero con un máximo cuidado del medio ambiente. Esto nos ha permitido crecer mucho. Empezamos con 7 empleados acá, hoy somos 60 y casi 40 son de la ciudad”, explicó el director de la empresa.

Por otra parte, la presidenta del centro de jubilados Mirta Baroni también dialogó con el medio local y remarcó la felicidad por esta colaboración: “un agradecimiento enorme a estas personas que vinieron desde Buenos Aires para ayudarnos a inaugurar esto que será en beneficio de la comunidad, no solo para nosotros. Aquí van a atender cinco profesionales, ya que está por venir una nueva médica de cabecera”.
“Ya hace casi cuatro años que la empresa nos está ayudando y hoy tenemos este beneficio que salió pura y exclusivamente de ellos. Siempre recalco que cuando las voluntades se unen el camino se hace un poco más liviano”, concluyó Baroni.

Noticia Anterior En la Argentina, la nanotecnología también crece más allá del agro
Noticia Siguiente Surcos, la primera industria en emitir Bonos Sustentables.