Imagen Noticia

Red Surcos logra fuerte apoyo del mercado de capitales

Con una exitosa colocación de Obligaciones Negociables obtiene 10 millones de dólares que convalidan su estrategia de crecimiento.

Luego de haber obtenido recientemente una calificación de largo plazo A- con perspectiva estable,  la empresa líder en nanotecnología en la formulación de fitosanitarios obtuvo 10 millones de dólares al colocar Obligaciones Negociables de la Serie VII en el mercado de capitales.

El éxito de la colocación también se refleja en que el monto obtenido en esta emisión, se presentaron un total de 64 órdenes, supera el monto de colocación ofrecido.

Esta salida al mercado de Red Surcos forma parte de un programa de emisión de obligaciones negociables por hasta US$ 30 millones. Los fondos obtenidos serán utilizados para la reducción de pasivos de corto plazo y financiación de capital de trabajo.

La emisión de obligaciones corresponde a títulos de deuda a un plazo de 24 meses con una duración de 21 meses, y amortización de capital en tres cuotas consecutivas e iguales en los meses 18, 21 y 24.

"Con este respaldo del mercado de capitales fortaleceremos nuestro programa de lanzamientos de nuevos productos nanotecnológicos que tienen una probada eficacia y aceptación entre los productores.”, dijo Sebastián Calvo, CEO de Surcos.

Noticia Anterior En la Argentina, la nanotecnología también crece más allá del agro
Noticia Siguiente Presentación del nuevo índice de impacto ambiental