Nueva presentación del PRORIPEST en Tucumán

Continuamos con la difusión del Proripest, en esta oportunidad acompañamos a la Dirección de Agricultura de Tucuman en la Jornada de capacitaciones para Asesores Técnicos.

Con el compromiso de difundir el índice de impacto ambiental PRORIPEST, desarrollado junto a FAUBA Y CONICET, Surcos estuvo presente en la Jornada de Capacitaciones para Asesores Técnicos, organizado por la Dirección de Agricultura de Tucumán.

El martes 30 de mayo acompañamos al Director de Agricultura provincial, Gustavo Páez Márquez y al profesor de la Cátedra de Cereales de la Facultad de Agronomía de Buenos Aires e investigador del CONICET, Diego Ferraro que disertó sobre las posibilidades que brinda la plataforma PRORIPEST para gestionar de manera sencilla y eficaz una agricultura cada vez más sustentable.

Los más de ciento cincuenta asesores técnicos y aplicadores de fitosanitarios de la provincia de Tucumán pudieron conocer los detalles y alcances de esta herramienta de uso libre y gratuito. La jornada se realizó en la Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria de Tucumán, donde también expusieron el Ing. Agr. Marcelo De la Vega profesor de la FAZV y UTN, la Ing. Agr. Paola Loando perteneciente a Campo Limpio y la Ing. Agr. Ximena Rojo Brizuela de CASAFE.

Noticia Anterior En la Argentina, la nanotecnología también crece más allá del agro
Noticia Siguiente Surcos logra otra exitosa colocación de Obligaciones Negociables